jueves, 22 de mayo de 2008

No trates otros como no desearías que te traten a ti"

uffff. ya tiene un buen que no posteo algo, pero ya no me da tiempo. pero navegando me tope con estas imagenes que estan para pensarse. saludos!!



En algunos países del ASIA, se come Cerebro de Mono Vivo. Es tan cruel como real, en una entrevista a Xavier Domingo (gastronomo), el comenta : "En un restaurante de Saigón me sirvieron un mono vivo. Estaba sentadito, los atan en una sillita, los decapitan y entonces te ponen una serie de salsas, y con una cucharita vas comiendo los sesos del mono y untando las salsas

No creo que esta necesite explicación.









5 comentarios:

casacelis dijo...

¿Realmente existe gente que hago eso? No lo dudo.

Las imágenes muy interesantes y por demás ejemplificativas.

Salu2!

casacelis dijo...

¿Realmente existe gente que hago eso? No lo dudo.

Las imágenes muy interesantes y por demás ejemplificativas.

Salu2!

El Tito dijo...

Oorale wey, que buenas fotos. Además, impactante lo del changuito, imagínate, el chango se debe de mover, además, los sesos de deben de mover... chiales que mal pedo

jess dijo...

En lo dicho.... La vida vive aún a costa de la vida misma..... No, no, no..... y de casualidad no le denominan a tan singular platillo "delicatessen"?.... pffff.

Saludos!!

Hacke dijo...

casacelis: tu crees!! yo no!!
Tito: yo tambien lo pensé, vaya hasta me lo imagine y si la neta que mal pedo!!!!!
Jess: Sólo eso faltaría!!!neta que si!!